PUBLICIDAD

Espectáculos

Christian Nodal habría dejado a Belinda por pedirle dinero para pagarle al SAT

Aseguran que sus problemas fueron por asuntos económicos

Agencias

jueves, 10 febrero 2022 | 20:02

PUBLICIDAD

Al parecer Belinda y Christian Nodal habrían puesto punto final a su relación, según señalan todo se debió a problemas económicos, y es que desde que hace semanas se dio a conocer que Belinda tendría un adeudo con el SAT, la intérprete de Bella Traición le habría pedido al cantante de regional mexicano dinero para saldar la cuenta. 

A través del programa de espectáculos Chisme No Like, dieron a conocer la separación de esta relación, en donde ya habían señalado que la madre de Nodal le había pedido a Belinda dejar a su hijo. 

"Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal, que le preste 4 millones de dólares para no ir presa, porque es la plata que le debe al SAT", dijo Javier Seriani.

"Está nominada, en lista por una gran deuda con el SAT, se lo rogó, hasta que él dice okay, voy a poner a mis abogados a hablar con tu contador en México, cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México, le dicen: 'vamos a pagar lo del SAT de Belinda'; dice, 'okay, sí, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda'", añadió. 

Según indica, esto sorprendió a los abogados de Belinda, porque ella había pedido en un inicio 4 millones de dólares, pero el dinero aseguran que era supuestamente para saldar la casa que le había comprado Lupillo Rivera "para saldar la deuda y quedarse con la casa".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search