PUBLICIDAD

Espectáculos

Chris Brown lanza mensaje a Rihanna por show en Super Bowl

Con un "Vamos chica" y un emoji de corazón en sus historias de Instagram, el cantautor mostró su interés en el espectáculo de la cantante

Agencia Reforma

lunes, 13 febrero 2023 | 11:37

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Chris Brown utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su expareja, Rihanna, con motivo al show que realizó durante el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Con un "Vamos chica" y un emoji de corazón en sus historias de Instagram, el cantautor mostró su interés en el espectáculo de Rihanna.

Aunque el posteo no contó con alguna etiqueta o mención a Rihanna, el mensaje surgió en el momento de los preparativos para el espectáculo en el Super Bowl.

Rihanna no respondió a los mensajes de Chris Brown, repitiendo la nula reacción a las palabras del cantante como en ocasiones pasadas.

No es la primera vez que Chris Brown recuerda a Rihanna

En mayo de 2022, Chris Brown publicó sus felicitaciones tras darse a conocer la llegada del bebé de Rihanna y A$AP Rocky.

La publicación contó con el mismo formato de emojis y texto, con los cuales hizo referencia al embarazo de la estrella y escribió "Felicitaciones". En esa ocasión, Rihanna tampoco reaccionó al mensaje.

RiRi y Chris Brown tuvieron una relación que comenzó en 2007 y concluyó en 2009 luego de una agresión cometida por el intérprete de "Go Crazy".

Las lesiones que presentó Rihanna requirieron de atención médica y hospitalización, mientras que Chris Brown terminó siendo arrestado por violencia doméstica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search