PUBLICIDAD

Espectáculos

Chadwick Boseman dejó grabaciones de Black Panther

Dicha información fue confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Agencia Reforma

lunes, 21 diciembre 2020 | 13:14

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Chadwick Boseman grabó varios episodios de What If...?, antes de su muerte, para aparecer como Black Panther.

El intérprete, quien falleció a los 43 años en agosto de este año debido a un cáncer de colon, quien ya tenía confirmada su intervención en un episodio, se meterá en la piel de Black Panther en la ficción de animación en más capítulos. El estreno está previsto para mediados de 2021.

Aunque ya se sabía que Boseman iba a interpretar a T'Challa una vez más, Feige ha revelado que ha grabado más, lo que significa que Black Panther aparecerá en más capítulos de What If..?, lo que ha sido toda una sorpresa para el fandom.

"Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios", declaró Feige a Emmy Magazine. Aunque las tramas de estos capítulos se desconocen, el presidente de Marvel Studios asegura que serán "muy conmovedores".

La Despedida de Boseman

El episodio que sí está confirmado narra qué hubiera pasado si Yondu (Michael Rooker), en lugar de llevarse de la Tierra a Peter Quill (Chris Pratt), se hubiese llevado al heredero del trono de Wakanda.

Saber que Boseman ha participado en el doblaje de más capítulos será una sentida despedida para los fans, pues Marvel ya confirmó que no tenía en mente sustituir al actor en el papel de T'Challa.

El actor, cuya muerte conmocionó a Hollywood, estrenó este año Manhattan sin salida en cines y en Netflix Da 5 Bloods: Hermanos de armas y La Madre del Blues. Precisamente por estos dos últimos papeles suena como favorito a los premios Óscar 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search