PUBLICIDAD

Espectáculos

Celosos de su intimidad

Éstas son algunas parejas de famosos que brillan en las alfombras más importantes del mundo, pero fuera de ellas cuidan en extremo su privacidad

El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 14:27

Tomada de Internet | Rooney Mara y Joaquin Phoenix

PUBLICIDAD

Madrid– Kim Kardashian y Kanye West son el ejemplo perfecto de la pareja que expone de manera excesiva su vida en las redes sociales. Pero hay celebridades más prudentes. Incluso algunos no tienen perfil de Instagram ni Twitter. A pesar de ser personajes públicos, seguidos por admiradores y prensa, demuestran la habilidad de mantener en un segundo plano su vida privada, especialmente sus relaciones sentimentales.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Una de las parejas más perseguidas por los flashes de los fotógrafos durante la última edición de los Oscar fue la formada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara, que pronto serán padres. Se conocieron cuando grabaron la película ‘Her’, en 2013, pero no entablaron una relación hasta tres años después, durante el rodaje de ‘María Magdalena’. Fue en ese momento cuando se enamoraron “locamente”, según han contado. No fue hasta el Festival de Cannes, el 28 de mayo de 2017 cuando hicieron la primera aparición pública.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz se casaron en 2011 en absoluto secreto y con la única compañía de sus hijos. Se habían conocido a mediados de la década de los noventa y habían tenido una buena conexión. Pero fue en 2010 cuando volvieron a encontrarse, mientras rodaban juntos la película de misterio ‘Detrás de las paredes’. Ahí el flechazo fue instantáneo y seis meses después pasaron por el altar.

Emma Stone y Dave Mccary

La crisis del coronavirus ha suspendido este año varias bodas, entre ellas la de Emma Stone y Dave Mccary. La actriz y el director se conocieron durante una visita de Stone al programa ‘Saturday Night Live’. Era finales de 2016 y la intérprete participó en un sketch llamado ‘Wells for the Boys’, escrito por el propio cómico. Empezaron a salir a finales del verano del año siguiente, 2017.

Viggo Mortensen y Ariadna Gil

Una pareja discreta donde las haya. Así son Ariadna Gil y Viggo Mortensen. Se conocieron en 2006 en el rodaje de ‘Alatriste’ y desde entonces cambiaron sus vidas: la actriz se separó del director y escritor David Trueba, con quien tiene dos hijos, y el actor estableció su residencia en España. Suelen pasear por el madrileño barrio de Chueca, donde antes les perseguían los paparazzi.

Javier Bardem y Penélope Cruz

La primera película que rodó Penélope Cruz, ‘Jamón jamón’, fue donde conoció a quien años después se convertiría en su marido, Javier Bardem. Hoy, conocidos actores internacionales, son padres de dos niños: Leo, de nueve años, y Luna, que este verano cumplirá siete y que recibe su nombre en honor al cineasta Bigas Luna, que unió por primera vez a la pareja. Poco más se sabe de su relación, pues prefieren hablar de sus proyectos cinematográficos o de las causas por las que luchan.

Cameron Diaz y Benjamin Madden

Alejada de Hollywood, Cameron Diaz sorprendió a principios de año con el anuncio de que se había convertido en madre, gracias a la pequeña Raddix Madden. La discreción que ha imperado en la vida de la actriz coincidió con el inicio de su relación con el músico Benjamin Madden. Les presentó Nicole Richie, mujer de Joel Madden, hermano gemelo del también productor musical. Fue amor a primera vista. Siete meses después, el 5 de enero de 2015, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy íntima que dejaba entrever cómo sería su vida en común.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD