PUBLICIDAD

Espectáculos

Celebridades expresan en redes sociales su apoyo a Ucrania

La manifestación organizada por Global Citizen insta a los gobiernos, instituciones, corporaciones e individuos, a ayudar a financiar esfuerzos humanitarios

Associated Press

viernes, 08 abril 2022 | 11:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- Un grupo de estrellas intergeneracionales del cine, la televisión, los deportes y la música, incluidos Bruce Springsteen, Hugh Jackman, Elton John, Jon Bon Jovi, Jonas Brothers y Billie Eilish, se inscribieron en una campaña en las redes sociales para mostrar su apoyo a Ucrania.

La manifestación en las redes sociales organizada por Global Citizen este viernes insta a los gobiernos, instituciones, corporaciones e individuos, a ayudar a financiar los esfuerzos humanitarios en Ucrania y otras regiones del mundo. Se les pide a las celebridades que usen sus cuentas de redes sociales para publicitar el esfuerzo, usando el hashtag #StandUpForUkraine.

Springsteen acudió a Twitter antes de la manifestación en línea para mostrar su apoyo: "Los refugiados en Ucrania y en todo el mundo necesitan nuestra ayuda ahora", escribió. “Todos merecen condiciones de vida seguras y humanas”. Barbra Streisand tuiteó este viernes un enlace a Global Citizen y escribió: "Apoyé y espero que tú también lo hagas".

La lista de participantes también incluye a The Weeknd, Alanis Morissette, Alejandro Sanz, Angélique Kidjo, Annie Lennox, Billy Joel, Celine Dion, Chris Isaak, Chris Rock, Demi Lovato, FINNEAS, Garth Brooks y Trisha Yearwood, Green Day, Carole King, Jon Batiste, Juanes, Kacey Musgraves, Katy Perry, Leon Bridges, Luke Combs, Madonna, Miley Cyrus, Ozzy Osbourne, Pearl Jam , Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Shaquille O'Neal, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Tame Impala, U2 y Usher. A la campaña también se han sumado jugadores de los Kings de Sacramento, los Raptos de Toronto y de la NBA. Los Grizzlies de Memphis, la banda Metallica, Billy Porter, Julian Lennon, Adam Lambert, Ellen DeGeneres, Luis Fonsi, Padma Lakshmi, Weezer y Rita Ora.

La campaña tiene lugar un día antes de una conferencia de promesas de contribuciones este próximo sábado, coorganizada por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search