PUBLICIDAD

Espectáculos

Celebra Sharis Cid ‘covi-cumpleaños’

A pesar de las adversidades que la vida le ha presentado, la actriz chihuahuense festejó un año más de vida con todo y coronavirus

Agencias

lunes, 07 septiembre 2020 | 06:00

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La actriz chihuahuense Sharis Cid dio a conocer mediante sus redes sociales que se contagió de coronavirus, y que al inicio pensó que era solamente alergia por gatos. Por eso tuvo que pasar un ‘covi-cumpleaños’ agradecida con la vida a pesar de dar positivo a la prueba de Covid-19.

“Soy positiva a Covid, pero bendito sea Dios me siento muy bien”, expresó la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Sharis detalló los síntomas que tuvo antes de estar segura que se había contagiado de Covid-19, y admitió que había pensado que era alergia por gatos, pues los primeros síntomas se presentaron cuando salió a caminar y pasó por una casa en la que hay gatos.

Relató que tuvo una sensación de alergia en la nariz, así como tos, pero para su sorpresa no se trataba de ninguna alergia, sino de coronavirus.

Se mostró sorprendida, ya que había librado la enfermedad a pesar de que muchos miembros de su familia estaban contagiados, como su hija Cristal, que está embarazada, y su yerno Brandon Peniche.

“Yo me creía invencible, me creía la mujer más sana del universo, ya me había salvado de Cristal y Brandon, y de toda mi familia de Vallarta que les dio Covid”, expresó.

La actriz confesó que en un inicio tomó todas las medidas correspondientes de aislamiento, pero luego realizó varios viajes en familia, también con las medidas necesarias; sin embargo, admitió que salir de viaje en tiempos de pandemia es un riesgo.

La actriz celebró el pasado 5 de septiembre su cumpleaños agradecida por las bendiciones que hay en su vida, y le emociona pensar que en pocas semanas se convertirá nuevamente en abuela.

“Hoy termino un ciclo en mi vida y comienzo uno nuevo. Doy gracias a Dios y a la vida por todas las bendiciones que me ha dado, doy gracias por las cosas no buenas porque de ellas he aprendido y las he superado, doy gracias por mi familia, mi hija, mis nietos, mi trabajo y sobre todo por estar bien. Gracias a ustedes que me siguen, a mis amig@s queridos. Agárrense 48 añosss yaaaaa y voy con todo gracias por tanto amor. En este video está toda mi vida, mi felicidad, mi alegría LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR”.

Finalmente, Sharis hizo un llamado para que no se baje la guardia en contra del coronavirus, dijo que no puede creer que algunas personas sigan pensando que el Covid no existe, si 60 personas cercanas a ella se han contagiado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search