PUBLICIDAD

Espectáculos

‘Cazadora’ de éxito

La fronteriza Yvette Yates produce la cinta de vampiros ‘Day Shift’, protagonizada por Jamie Foxx y que estrenará en Netflix el 12 de agosto

Jesús Trejo / El Diario

miércoles, 11 mayo 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

No de vampiros, pero sí de grandes proyectos, la paseña Yvette Yates es toda una cazadora. La también actriz es productora de ‘Day Shift’ uno de los próximos estrenos de lujo de Netflix que cuenta en sus filas con actores como Jamie Foxx y Karla Souza.

La cinta, que estrena el 12 de agosto, cuenta la historia de un cazador de vampiros que sólo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar a estos feroces monstruos.

Nacida en El Paso, y de padres juarenses, Yvette emigró para estudiar la carrera de Ciencias Fisiológicas en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

Poco a poco la fronteriza empezó a audicionar para participar en películas y se sintió atraída de forma irremediable al cine.

Ha participado en cintas como ‘Inherent Vice’ de Paul Thomas Anderson; ‘El Gringo’ y ‘Bloodsucking Bastards’. Como productora cuenta ya con cerca de 17 créditos en cintas y series de televisión. Bajo el nombre de Impossible Dream Entertainment, Yates y su esposo Shaun Redick (‘El infiltrado del KKKlan’, ‘¡Huye!’) hicieron mancuerna para que ‘Day Shift’ se hiciera una realidad.

‘Day Shift’ sin duda será un divertido proyecto de verano que muchos podrán disfrutar. Aquellos que buscan una comedia para ver durante sus vacaciones de verano pueden disfrutar de la dinámica humorística entre el dúo de padre e hija. Mientras tanto, aquellos que quieren que Halloween llegue temprano pueden esperar los sustos baratos y aterradores que provienen de los terrores con colmillos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search