Espectáculos

Causa revuelo presencia de Scarlett Johansson en San Carlos

De acuerdo a dos fuentes, la actriz que interpreta a "Black Widow" estuvo disfrutando unos días de las playas sonorenses

El Diario de Chihuahua

sábado, 15 febrero 2020 | 17:37

Prestadores de servicios y residentes de San Carlos generaron una ola de comentarios que hablaban de la presencia de la actriz estadounidense Scarlett Johansson en este destino turístico, debido a los comentarios que se vertieron en redes sociales.

Según informaron dos fuentes, Scarlett pasó unos días disfrutando de la privacidad de la Playa Caracol en San Carlos, donde se encuentra un complejo residencial de acceso controlado.

Adicionalmente, prestadores de servicios de San Carlos Nuevo Guaymas indicaron que había mucha reserva sobre la estancia de la figura artística que habría gozado de un descanso en esta playa sonorense.

La actriz recientemente actuó en la cinta “Viuda Negra” y fue nominada al premio Óscar en las categorías de Mejor Actriz por “Historia de un matrimonio” y Mejor Actriz de Reparto por “JoJo Rabbit”.

Tuitea productor

El tema causó también revuelo, en los tuits que compartió ayer el productor sonorense, Gastón Pavlovich sobre su asistencia a la pasada entrega de los premios Óscar, porque hizo este comentario:

“A ver si adivinan quién es. Justo saliendo del evento. Dicen que fue ahí cuando la invité a San Carlos Sonora”, escribió Gastón Pavlovich acompañando una foto de espalda de Scarlett Johansson.

Abajo de este tuit seguidores le escribieron a manera de respuesta que se trataba de la actriz Johansson.

Una de las seguidoras escribió: “Algunos aquí en el ranchito andan bien emocionados porque al parecer lo único que han visto en la vida son  #celebrities del @TVyNovelasMex”.

Otros seguidores de esta red social pedían a Gastón Pavlovich una foto de la actriz estadounidense, publicó El Imparcial.

close
search