PUBLICIDAD

Espectáculos

Causa ‘Euforia’ en Valentino

La firma italiana nombra a Zendaya, actriz de 24 años, como su nueva imagen

Agencias

miércoles, 09 diciembre 2020 | 19:06

PUBLICIDAD

Nueva York— Elegida directamente por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, Zendaya entra a sus 24 años en el mundo de Valentino como su encarnación total, comenta la firma a través de sus redes sociales.

Valentino califica a la protagonista de ‘Euphoria’, galardonada con un Emmy este año 2020 por su interpretación en la serie de televisión, como “una fuerza femenina llena de vitalidad emocional, que interpreta el significado de cada creación que usa, desde la ropa de día de la Colección Diary 2021 hasta los accesorios Roman Stud de Valentino Garavani”.

Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

En su cuenta de Instagram, Zendaya ha reconocido sentirse orgullosa de formar parte del universo Valentino, "un honor", ha dicho, y asegura que se encuentra expectante por lo "que está por venir" en esta nueva aventura.

A la actriz la moda no le es ajena, desde hace algunos años colabora con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, una unión con la que la marca quiere acercarse a la generación milenial con una mujer que acumula ochenta millones de seguidores en sus redes sociales, y que mantiene una vida alejada de los excesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search