PUBLICIDAD

Espectáculos

Carmen Salinas ya no va a despertar: ahijado y amigo de la actriz

Señaló que tiene daños irreversibles luego del derrame cerebral que le dio debido a la hipertensión

Agencias

viernes, 12 noviembre 2021 | 19:42

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La actriz Carmen Salinas aún se encuentra en coma; sin embargo, el ahijado de la actriz dijo que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles, luego del derrame cerebral que le dio debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo. 

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un "milagro".

"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (...) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando".

El ahijado dijo que la actriz Carmen continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

También dijo que la actriz nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre quería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search