Espectáculos

Carlos Vives y Sebastián Yatra cantarán en festival de la Champions League

Ambos cantantes se convertirán en los primeros artistas latinos en ser incluidos en el evento de la antesala del partido final de la competencia

Associated Press

martes, 28 mayo 2019 | 18:31

Tomada de Internet

Ciudad de México— Para Sebastián Yatra, cantar el jueves en Madrid en el UEFA Champions Festival dos días antes de la final de la Liga de Campeones no podría ser más perfecto.

“Lo más bacano (lo mejor) en esto es que se unen mis dos pasiones más grandes: el fútbol y la música”, dijo el cantautor colombiano en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press en la Ciudad de México. “Creo que la mayoría de las personas coinciden conmigo en eso, no hay dos cosas que muevan más emociones”.

Yatra es, junto con su compatriota Carlos Vives, el primer artista latino incluido en este festival organizado por la UEFA y Pepsi. Tendrá hora y media de show en la Puerta del Sol, el escenario principal del festival.

“Va a ser algo muy emocionante para mí", dijo el intérprete de éxitos como “Traicionera” y “Robarte un beso”, la segunda a dúo con Vives. “Es la oportunidad de presentarle a las personas que van a la final de la Champions de todos los lugares del mundo un poco de este sabor y este sentimiento latino”.

A Yatra le encanta el hecho de que sea un espectáculo gratuito, pues así podrán ir más seguidores.

“No va a caber un alma más en la Puerta del Sol, es uno de mis grandes sueños”, apuntó, además de adelantar que está listo para que gane el mejor, aunque le va a Liverpool.

Antes de comenzar formalmente su carrera, Yatra dijo que veía partidos de fútbol todos los fines de semana, de Barcelona, Real Madrid, de la Bundesliga, la Liga Premier...

“Siempre estoy al tanto de lo que está pasando en el mundo del fútbol", dijo. El año pasado hizo la canción “Love” con Gianluca Vacchi para la Copa Mundial en Rusia.

El viernes le tocará el turno a los DJs Dimitri Vegas y Like Mike en el Champions Festival, y el sábado a Vives, previo al partido.

Yatra se está familiarizado cada vez más con las multitudes. Recientemente debutó en el Auditorio Nacional de México ante cerca de 10 mil personas con un concierto para el cual se agotaron las entradas y en el que tuvo como invitado a Luis Fonsi para interpretar “Date la vuelta”.

close
search