PUBLICIDAD

Espectáculos

Carlos Marín, cantante de Il Divo, es intubado e inducido a coma

Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester

Agencias

jueves, 16 diciembre 2021 | 11:35

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Carlos Marín, cantante español que forma parte de Il Divo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, en Reino Unido, entubado y en coma inducido.

La información, publicada por el diario español La Voz de Galicia tras hablar con la promotora del concierto que el famoso cuarteto vocal tenía previsto celebrar la próxima semana en A Coruña (norte de España), señala que Marín, de 53 años, empezó a sentirse mal en los últimos días, por lo que fue hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indica la causa.

PUBLICIDAD

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, confirma el perfil oficial de Il Divo en Twitter.

A consecuencia de este revés médico, Primer Beat Producciones anunció “por motivos ajenos a la organización y que afectan a la salud de uno de los integrantes de Il Divo” el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search