Espectáculos

Cargada de éxitos

Edith Márquez llenará hoy de romanticismo el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 08 octubre 2021 | 06:00

Una noche llena de romanticismo es la que promete la cantante Edith Márquez, quien se presenta hoy en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez.

Dueña de un talento que ha ido cultivando con los años, la también actriz se hará acompañar de sus músicos para interpretar los grandes éxitos de su carrera.

Quien se encuentra en promoción del sencillo ‘Es complicado’, el cual canta a dúo con David Bisbal, seguro complacerá a su público con temas como ‘Desaires’, ‘Llamarada’, ‘Olvídalo’, ‘Sin él’ y ‘Juro que no volveré’.

Crítica musical en el programa ‘La Academia’, Edith también podría interpretar ‘La misma gran señora’ e ‘Insensible a ti’.

Edith Márquez tiene una trayectoria sólida de más tres décadas en la que ha tenido participaciones en televisión como actriz, aunque se le identifica más como cantante desde sus inicios con el grupo Timbiriche.

Tras salir de la banda de pop juvenil en 1991 hace una pausa y no es sino hasta 1998 que debuta como solista en el mercado musical con el lanzamiento de ‘Frente a ti’, álbum que alcanzó la certificación de disco de oro por más de 250 mil copias vendidas.

El éxito la acompaña en el arranque del nuevo milenio, al lanzar su segundo material discográfico titulado ‘Caricias del cielo’, seguido de ‘¿Quién te cantará?’ y ‘Cuando grita la piel’. 

Tras un cambio de compañía discográfica, en 2007 graba el disco ‘Memorias del corazón’, en el que canta covers de populares canciones, convirtiéndose en uno de los más exitosos de su carrera.

Edith es considerada ‘La reina de los palenques de México’, pues es la artista con más presentaciones masivas en este tipo de recintos.

Edith Márquez 

8 de octubre a las 10:00 p.m.

Entrada gratis con el boleto de acceso a la feria

VIP, mil 605 pesos; periqueras, mil 150 pesos

Boletos para la feria de venta en Oxxo y en taquillas

Boletos para el Teatro del Pueblo a la venta en www.donboleton.com

close
search