PUBLICIDAD

Espectáculos

Cardi B, Miley y Paramore dan conciertos rumbo al Super Bowl

Como parte de la fiesta del Super Bowl LVII, estrellas como Miley Cyrus, Imagine Dragons, Cardi B y Paramore dan shows

Agencia Reforma

domingo, 12 febrero 2023 | 15:58

Associated Press | Cardi B

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Previo al Super Bowl LVII algunos famosos como Cardi B, Offset, Miley Cyrus, Green Day, Paramore e Imagine Dragons ofrecen conciertos por la celebración del futbol americano.

Para dar inicio a esta serie de conciertos, Cardi B y el rapero Offset arrancaron este domingo con una presentación en vivo desde el Salón de la Fama donde interpretaron el tema "Clout" y se besaron en el escenario.

Según Hollywood Reporter, el show de la pareja de raperos desató furor en el recinto, donde Serena Williams y Tiffany Haddish disfrutaron de la música.

Imagine Dragons, Paramore y Miley Cyrus se unen a la fiesta

El festival musical Bud Light Super Bowl se realizó este fin de semana previo al evento deportivo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

Durante este evento, las bandas se presentaron por día ante los fanáticos del futbol americano y la música, para tocar sus éxitos.

Paramore tocó en el escenario el 9 de febrero e Imagine Dragons encendió al público este sábado 11.

Además de estas presentaciones, el festival Bud Light Super Bowl anunció los shows de Miley Cyrus y Green Day para este domingo, luego de los shows de Machine Gun Kelly, Halsey y Gwen Stefani, en la Arena Crypto.com, desde Los Ángeles.

El Super Bowl LVII es este 12 de febrero desde el estadio State Farm en Phoenix, donde los Eagles de Philadelphia se enfrentarán a los Chiefs de Kansas por el trofeo Vince Lombardi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search