PUBLICIDAD

Espectáculos

Capturan a director y actores por muerte de mexicana en LA

Hilda Marcela Cabrales fue abandonada inconsciente a causa de una sobredosis de heroína afuera de un hospital en LA y posteriormente falleció

Paula Ruiz / Agencia Reforma

jueves, 16 diciembre 2021 | 16:03

Tomada de internet | Hilda Marcela Cabrales Arzola

PUBLICIDAD

Monterrey— Esta madrugada la Policía de Los Ángeles arrestó a dos actores de Hollywood y a un director por la muerte de la mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y su amiga Christy Giles.

De acuerdo a los reportes de la autoridad, los actores David Pearce y Brandt Osborn y el director Mike Ansbach están involucrados en la muerte de las amigas.

Pearce es acusado por homicidio involuntario y Osborn y Ansbach por complicidad en homicidio involuntario.

La madrugada del 14 de noviembre, Hilda Marcel, egresada de la carrera de Arquitectura de la UDEM y originaria de Durango, fue abandonada inconsciente a causa de una sobredosis de heroína afuera del hospital Kaiser Permanente de Los Ángeles.

Apenas unas horas antes su amiga, la modelo Christy Giles, había sido también abandonada en la acera de otro hospital de la ciudad y fue declarada muerta en el momento.

De acuerdo a las investigaciones, ambas jóvenes fueron abandonadas por varios hombres encapuchados que viajaban en un auto negro.

Brandt Osborn, de 42 años, fue arrestado durante la filmación de la serie de televisión "NCIS: Los Ángeles" en Los Ángeles.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, Pearce, de 37 años está detenido con una fianza de 1 millón de dólares. Osborn y Ansbach, están detenidos con una fianza de 100 mil dólares.

De acuerdo con un comunicado de LAPD, los sospechosos fueron identificados y arrestados por un trabajo en conjunto del FBI y LAPD. De acuerdo con la investigación no se descarta que otras mujeres hayan sido víctima de los sujetos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search