PUBLICIDAD

Espectáculos

Captan a Sophie Turner dando un beso a su nuevo novio

La actriz sigue en proceso de separación con Joe Jonas desde septiembre de este año, luego de que el cantante solicitara el divorcio repentinamente

Grupo Reforma

viernes, 08 diciembre 2023 | 18:26

Archivo / Agencia Reforma | La actriz Sophie Turner

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Sophie Turner ya no se encuentra derrumbada por su divorcio con Joe Jonas, es más, hasta está estrenando un nuevo romance. 

Turner, de 27 años, fue fotografiada mientras daba un beso apasionado a su nueva pareja, Peregrine Pearson, durante una caminata en las calles de la ciudad de Londres.

La estrella de Game Of Thrones caminaba tranquilamente y mostraba recurrentes muestras de afecto a su novio, pues según fuentes cercanas a Entertainment Tonight no esconderá su relación.

"Sophie y Perry definitivamente no están tratando de esconderse. Ella parecía feliz de que todos supieran que hay un nuevo hombre en su vida", dijo la fuente al medio.

Turner sigue en proceso de separación con Joe Jonas desde septiembre de este año, luego de que el cantante solicitara el divorcio repentinamente.

"Han estado pasando los últimos días juntos en Londres y son prácticamente inseparables. Parece que ella definitivamente ha superado todo el drama con Joe", agregó la fuente.

Peregrine Pearson es un empresario con un patrimonio de más de 270 millones de dólares, y es hijo del cuarto Vizconde de Cowdray, Michael Pearson.

Recientemente tuvo una ruptura con la ahijada del Rey Carlos III, María Olimpia, Princesa de Grecia y Dinamarca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search