PUBLICIDAD

Espectáculos

Captan a Alec Baldwin de regreso al set de 'Rust'

Este fin de semana se reanudaron las filmaciones en Yellowstone Film Ranch

Agencia Reforma

domingo, 23 abril 2023 | 12:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin fue captado en el nuevo set de filmaciones de la película Rust, después de que se informara que le sería retirado el cargo por homicidio involuntario.

Este fin de semana se reanudaron las filmaciones en Yellowstone Film Ranch, locación ubicada en Paradise Valley, Montana, después de que el caso del tiroteo registrado en el set de Nuevo México, donde la directora de fotografía, Halyna Hutchins, perdió la vida a causa de una herida de bala, resultara, hasta el momento, sin repercusiones para el actor.

De acuerdo con reportes de People Magazine, Baldwin volvió a la producción el viernes pasado, con lo cual marca su regreso oficial a este proyecto.

El histrión fue captado por paparazzis mientras estaba personificando a Harland Rust, luciendo una camisa negra con rastros de sangre en los puños, chaleco negro, pantalones grises y botas de cuero.

Un día antes de la reanudación de las filmaciones, Alec Baldwin estuvo celebrando con su familia en un restaurante de comida japonesa, según reportan fuentes al medio citado.

El regreso de Baldwin al set se registra después de que se informara que le retiraban los cargos penales, por el momento. El actor había sido acusado de homicidio involuntario tras usar un arma en el set de Rust, presuntamente sin saber que estaba cargada con balas reales, cuyos disparos le quitaron la vida a Hutchins en octubre de 2021.

Con motivo al caso, la producción de Rust decidió cambiar de locación, manteniendo el elenco y equipo de producción original.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search