Espectáculos

Cantará desde París en YouTube

Incluido en su nuevo álbum con el tema de ‘Peaches’, Justin Bieber vuelve a probar la miel del éxito; este 13 de abril presenta su nuevo disco desde la Ciudad de la Luz

De la Redacción

lunes, 12 abril 2021 | 18:26

Justin Bieber ha lanzado Justice, su sexto álbum de estudio. Un trabajo que ha llegado casi por sorpresa a los pocos días de que el canadiense celebrase su 27 cumpleaños.

Un álbum que vio la luz el pasado 19 de marzo y que ha conseguido revolucionar todas y cada una de las plataformas de streaming desde entonces, donde Justin Bieber se ha vuelto a coronar como uno de los mejores artistas del panorama musical.

Este álbum muestra a todas luces que el cantante encontró en el amor y la fe su salvavidas.

Madurez, fe y amor

Su matrimonio con Hailey Baldwin ha sido crucial en este cambio, y desde que se casaron en 2019 el cantante ha declarado que es mejor persona “cada día”. El otro motor de este camino hacia la madurez ha sido la profunda fe cristiana que también comparte su esposa. Todo ello lo ha querido reflejar en Justice, un disco con el que pretende proporcionar “confort para que las personas se sientan menos solas”, en una época en la que “nuestro planeta sufre y la humanidad necesita sanación y justicia”. La positividad de sus mensajes no ha evitado, sin embargo, que el álbum haya sido recibido con una nueva polémica, en concreto una acusación de plagio.

Un disco sanador

Sobre el propósito balsámico de sus nuevas canciones, el propio músico ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

La vida es color durazno

La canción "Peaches", de Justin Bieber junto con Daniel César y Giveon, continúa siendo la canción más importante del mundo según el ranking de Billboard.

Peaches lleva su segunda semana consecutiva en la posición número 1 tanto en Billboard Global 200 y Cartelera Global Excl.

Tendencia en Tik Tok

La canción incluso es tendencia en la red social de Tik Tok ya que la esposa de Justin, Hailey Bieber, lanzó como tendencia un baile con la canción, pero esta incluso está siendo utilizada como tendencia de maquillaje inspirada en los melocotones.

Justin Bieber incluso tiene tatuado en su cuello un melocotón, figura inspirada en su canción.

"Peaches" de Justin Bieber, con Daniel Caesar y Giveon, suma su segunda semana en el No. 1 en el Billboard Global 200, con 83.1 millones de transmisiones (esencialmente incluso semana tras semana) y 17,000 vendidas (19% menos) en todo el mundo en el Semana de seguimiento del 26 de marzo al 1 de abril.

Hoy

YouTube

5:00 de la tarde

En vivo desde París

close
search