PUBLICIDAD

Espectáculos

Cantan con gratitud

Estrellas hispanas dedican al personal de salud y trabajadores de servicios esenciales el festival virtual ‘Se agradece’

Natalia Piña / El Diario

viernes, 29 mayo 2020 | 19:33

Agencias Agencias

PUBLICIDAD

En estos momentos de crisis global sólo la solidaridad puede marcar una diferencia en el mundo y fungir como un lazo de unión que no conoce barreras ni fronteras. Sólo a través de ésta, se pueden lograr sucesos sin precedentes, tal como el festival virtual ‘Se agradece’, que reunirá mañana a más de 70 artistas hispanohablantes. 

Ante el desalentador escenario de la pandemia del coronavirus, celebridades de la industria del entretenimiento de países como México, España, Chile, Colombia y Puerto Rico, participarán en este evento que tiene como objetivo enviar un mensaje de apoyo y esperanza al personal de la salud y a los trabajadores de servicios esenciales.

El especial de cuatro horas se transmitirá sin cortes comerciales, a partir de las seis de la tarde a través a través de los canales Univisión, Las Estrellas, Telehit y Bandamax, de la página lasestrellas.tv y del YouTube y Facebook oficial de Las Estrellas.

“Quisimos dar un mensaje de sí podemos salir, sí podemos salir de la pandemia, sí nos podemos cuidar y sí tenemos que ser fuertes para afrontar lo que viene después”, dijo el martes el productor Miguel Angel Fóx en una videoconferencia de prensa. 

‘Se agradece’ es benéfico y no busca donativos. Contará con la participación del presentador Javier Poza como anfitrión y la voz en off de la periodista Paola Rojas.

Las presentaciones serán pregrabadas en ambientes y formatos diferentes e incluirán algunos sketches de comedia. 

“Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar la nuestra”, escribió el cantante mexicano Yahir en su cuenta de Instagram. 

Festival de música ‘Se agradece’

A través de los canales Univisión, Las Estrellas, Telehit y Bandamax, de la página lasestrellas.tv y del YouTube y Facebook oficial de Las Estrellas 

Cuatro horas de transmisión  sin cortes comerciales

Hoy

6:00 p.m.

Noche de estrellas

70 artistas que participarán en el concierto virtual, además, Alejandro González Iñárritu, así como miembros de la selección mexicana de fútbol como Guillermo Ochoa y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

- Alejandro Fernández 

- Alejandro Sanz y Carlos Vives

- Ana Torroja

- Banda El Recodo

- Bronco y Christian Castro

- Caifanes

- Calibre 50

- Camila

- Camilo

- Carlos Rivera

- Chayanne 

- Christian Nodal

- CNCO

- David Bisbal

- El Tri

- Emmanuel

- Gloria Trevi

- Jesse y Joy

- Juanes

- Los Tigres del Norte

- Los Ángeles Azules junto a Jay de la Cueva y Ximena Sariñana

- Lucero

- Luis Fonsi

- Maluma

- Maná

- Mijares

- Mon Laferte

- Paty Cantú 

- Reik y Aitana

- Ricky Martin 

- Rosalía 

- Timbiriche

- Laura Pausini

- Thalía 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search