PUBLICIDAD

Espectáculos

Canta Ed Sheeran reguetón en español junto a J Balvin

El británico unió su talento al del colombiano a través de dos nuevos sencillos

Agencia Reforma

viernes, 25 marzo 2022 | 16:03

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ed Sheeran ha dejado a varios con la boca abierta con un proyecto de colaboración junto a J Balvin, en el que no sólo interpretará reguetón, sino que lo hará en español.

Según Variety, el británico unió su talento al del colombiano a través de dos nuevos sencillos.

"Balvin y Sheeran anunciaron el proyecto el jueves y lanzaron los dos números esa misma noche. 'Sigue' es una animada canción bailable de reggaeton dirigida por Balvin, una de las estrellas más importantes del género. 'Forever My Love' es una balada de amor más lenta similar a las que han hecho famoso a Sheeran.

 "Ambas canciones cuentan con el inglés Ed Sheeran cantando en español por primera vez en su carrera", señaló el portal.

 Balvin y Sheeran dijeron que su colaboración comenzó cuando se conocieron por casualidad en un gimnasio en Nueva York hace seis meses.

 Después de tomar un café y unirse por ser padres, los dos hicieron planes para colaborar en Nueva York, lo que finalmente resultó en un día en el estudio que dio a luz a los dos sencillos.

 "Yo quería que viniera al mundo del reggaetón y me invitó a su mundo también", dijo Balvin en su comunicado.

 "Estuve en Nueva York en Navidad para los espectáculos y decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más", dijo Sheeran.

  "Las dos primeras canciones que escribimos fueron 'Sigue' y 'Forever My Love' y las amo absolutamente. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo", dijo la cantante, quien prometió "más por venir" de la colaboración.

 Además de los temas, Balvin y Sheeran también lanzaron videos musicales para ambas canciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search