PUBLICIDAD

Espectáculos

Canelo presumió una fotografía junto a Vicente Fernández

¡Aguas con la mano!, le comentaron algunos usuarios en relación a la polémica del cantante

Agencias

miércoles, 19 mayo 2021 | 15:56

PUBLICIDAD

La disciplinada carrera de Saúl “Canelo” Álvarez lo ha catapultado a la élite del boxeo internacional. Gracias a ella ha podido relacionarse con los mejores exponentes de la historia, aunque también ha estrechado lazos con personajes más allá del ámbito deportivo. Uno de ellos, es el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, a quien pudo visitar este miércoles. De hecho, el suceso quedó documentado a través de la cuenta de Instagram del boxeador mexicano.

Junto a la descripción “Con mí ídolo”, el mejor libra por libra publicó una fotografía sentado al lado del Charro de Huentitán. El cantante sostuvo la fajilla de color verde, misma que es propiedad del campeón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de las 168 libras. Además, sobre la cabeza portó una gorra con el lema “No Boxing. No Life” (sin boxeo no hay vida), característico del Canelo Team.

Por su parte, el mejor libra por libra del mundo apareció vistiendo ropa adecuada para practicar golf, uno de sus deportes preferidos. Además mostró una gorra negra con el texto “No golf. No life” (Sin golf no hay vida). En la mano derecha sostuvo un ejemplar del álbum A Mis 80´s, lanzado en el año de 2020, en formato de vinilo con una dedicatoria del mariachi al boxeador.

“Cuidado con la mano”, dicen varios de los comentarios en la instantánea, en alusión al acoso por parte de Vicente con una joven que también se tomó una foto con él y a la que tocó el busto sin su consentimiento. La imagen donde también aparece uno de los cinturones del campeón mundial mexicano, tiene más de medio millón de ‘me gusta’ pero ninguna respuesta por parte del boxeador mexicano a las burlas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search