Cáncer no se ha esparcido: Dayanara

La ex Miss Universo anunció, el pasado 5 de febrero, que le había sido diagnosticado cáncer de piel

Reforma
viernes, 01 marzo 2019 | 12:35
Reforma

Ciudad de México— Dayanara Torres, Miss Universo 1993, informó que los rasgos del cáncer de piel, melanoma, que le diagnosticaron el pasado 5 de febrero, no se han esparcido por su cuerpo.
"Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no está regado ni están en otros órganos de mi cuerpo. Así que una batalla ganada", detalló Torres en un video que publicó en Instagram.
La beldad agradeció a todos sus seguidores por sus oraciones y apoyo.
"Les puedo asegurar que las oraciones han llegado, me llegan hasta mí", afirmó Torres, quien contó que recientemente vio el documental Heal (Sanarse), que algunos de sus seguidores le recomendaron ver para que le ayudara en su tratamiento.
Además, en el mismo video, la puertorriqueña de 44 años dijo que este viernes recibirá su primera radiación para hacer frente a la enfermedad.
"Estaré un poco débil y quizás con bastante dolor, pero no quiero que me suelten sus oraciones. Son muy necesitadas, los quiero mucho, con mi alma. No solo les digo gracias, sino gracias con todo mi amor y mi cariño", sostuvo la también madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con el cantante boricua Marc Anthony.
Torres reveló el pasado 5 de febrero que padece un melanoma y que ya se le había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.
La modelo, quien fue esposa de Marc Anthony, aseguró, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área a la que no prestó atención.
Torres es una de cinco puertorriqueñas que han ganado el certamen de Miss Universo.