PUBLICIDAD

Espectáculos

Cancelarían la serie Monarca de Salma Hayek

Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto, escribió Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de la serie

Agencia Reforma

viernes, 26 marzo 2021 | 10:22

Agencia Reforma | Protagonistas y productores de la serie

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla.

Y es que Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de la serie de Netflix producida por Salma Hayek, dejó entrever la posible cancelación del proyecto.

"Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye. #tbt #monarca", escribió Benavides.

La historia sigue a los Carranza, una importante familia mexicana dueña de una reconocida tequilera, tras la muerte del patriarca y cómo deben lidian con el poder, las mentiras, las intrigas, la corrupción y crimen en México.

La serie, que este año estrenó su segunda temporada, cuenta también con las actuaciones estelares de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, quienes comentaron la publicación que hizo Benavides en Instagram.

"I luv u (te amo). Hermano", publicó Azuela, intérprete de Ana María.

"¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! ¡Eso no me lo quita nadie! ¡Y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merece toda Latinoamérica! ¡Te quiero Bro! ¡Adiós a los #Carranza! ¡Te abrazo!", expresó Bernal, quien da vida a Joaquín.

Fernando Rovzar, productor y director de la serie, había asegurado de manera extraoficial la continuación del show.

Es una producción de Hayek, a través de su compañía Ventanarosa, y Lemon Studios.

Hasta el momento, ni los realizadores ni Hayek ni Netflix han confirmado una tercera temporada o el término de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search