Espectáculos

Cancela Cirque du Soleil todas sus actuaciones en El Paso

Los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra original

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 13 marzo 2020 | 09:50

El Paso.- A la luz de la pandemia de COVID-19 y siguiendo la recomendación de distanciamiento social de la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, todas las actuaciones restantes del OVO del Cirque du Soleil del 13 al 15 de marzo , 2020 en el Centro UTEP Don Haskins de El Paso han sido cancelados, declaró la corporación en un comunicado.

“Todos los boletos serán reembolsados en el punto de compra original. Los boletos que comprados a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático en la tarjeta de crédito utilizada para comprar sus boletos. No se requiere ninguna acción adicional”, se añade.

La noche del jueves, el circo tuvo su primera y última presentación de esta temporada en El Paso, con una asistencia de 60 por ciento, aproximadamente.

La división de espectáculos del Cirque de Soleil está revisando los planes de gira de OVO para el resto de 2020.

Cirque du Soleil Entertainment Group se compromete a proporcionar un entorno de trabajo y rendimiento con el más alto nivel de salud y seguridad. En colaboración con las autoridades locales de salud y socios comerciales, la compañía continuará monitoreando esta situación a medida que evoluciona y compartirá información según sea necesario, informó la corporación. 

Para más preguntas, puede comunicarse  con el equipo de servicio al cliente de Cirque du Soleil: 1-877-9-CIRQUE (1-877-924-7783).

close
search