PUBLICIDAD

Espectáculos

Cancela Alejandro Fernández presentación en El Paso

Los reembolsos estarán disponibles en el punto original de venta, se informó en un comunicado

Natalia Piña
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 18:15

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El Paso.- El título de la canción ‘Como quien pierde una estrella’ jamás había tenido tanto sentido.

La presentación de Alejandro Fernández en El Paso, Texas el 19 de septiembre, como parte de su gira ‘Hecho en México’, fue cancelada.

“El tour ‘Hecho en México’ de Alejandro Fernández en el Don Haskins Center de UTEP ha sido cancelado. Los reembolsos estarán disponibles en el punto original de venta”, dio a conocer en un comunicado esta tarde el departamento de Eventos Especiales de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Con esta gira, que lleva por nombre el título del más reciente disco del cantante, Fernández tenía planeado recorrer más de 20 ciudades en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, hasta diciembre. Sin embargo, y debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, ‘El Potrillo’ se ha visto en la necesidad de posponer o cancelar la mayoría de sus presentaciones.

‘Hecho en México’ fue lanzado el pasado 14 de febrero y significó el regreso de Alejandro Fernández a los géneros del mariachi y el ranchero, pues en su penúltimo álbum, ‘Rompiendo fronteras’, se enfocó más en el pop latino.

La última vez que el intérprete estuvo en esta región fue el 18 de agosto de 2017 en el Estadio Jaime Canales Lira de Ciudad Juárez, cuando celebró 25 años de trayectoria artística precisamente con el disco ‘Rompiendo fronteras’.

 

Cancelado: Concierto de Alejandro Fernández en El Paso

Para más información visite la página de Facebook de UTEP Office of Special Events (@UTEPSpecialEvents)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search