PUBLICIDAD

Espectáculos

Camilo viene a El Paso

El 12 de octubre estará por primera vez en esta ciudad fronteriza con sus éxitos sobre el escenario del Teatro Plaza

El Diario

viernes, 21 mayo 2021 | 15:00

Tomada de internet | Camilo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el otoño, llega a El Paso el cantante Camilo, que viene por primera vez a esta ciudad fronteriza con su tour “Mis Manos Tour”. 

El 12 de octubre estará con sus éxitos sobre el escenario del Teatro Plaza, y los boletos estarán a la venta a partir de este viernes a través de ticketmaster.com y camilolatribu.com.

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el admirado cantautor, músico y productor colombiano Camilo presentará su esperado “Mis Manos Tour” en más de 13 ciudades de Estados Unidos a partir de octubre, 2021.  

Antes de llegar este país, “Mis Manos Tour” dará inicio el próximo mes de julio en España, cuyos boletos salieron a la venta el pasado viernes y se agotaron en menos de seis horas. Un hecho sin precedentes siendo esta la primera gira en la exitosa carrera de Camilo, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.

El ganador del Latin GRAMMY® 2020 y nominado al GRAMMY® americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino Por Primera Vez y Mis Manos incluyendo “Tutu”, “Por Primera Vez”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “BEBÉ” y “Millones”, entre muchos otros.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la anticipada gira se presentará en las principales ciudades del país incluyendo Miami, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search