Espectáculos

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus

Luego de confirmarse el diagnóstico de su pequeña hija, la actriz también reveló su condición

El Diario de Chihuahua

jueves, 26 marzo 2020 | 17:34

Camila Sodi dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que ella también está contagiada.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó quien es sobrina de la cantante Thalía a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

La también cantante detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

La estrella de “Luis Miguel La Serie” aseguró que está dando a conocer su condición para generar conciencia y propagar un mensaje de cuidado mutuo entre la población.

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó.

Además, la hija de Ernestina Sodi, instó a sus seguidores a mantenerse en casa y no acudir a los centros hospitalarios si los síntomas no son de una gravedad considerable.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó. “Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.

Pese a su revelación, Camila dijo sentirse con buen ánimo y una actitud positiva, que, aunada a ejercicios moderados la han ayudado a mantenerse con fortaleza y a sobrellevar esta situación.

"El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio, pero me da ánimo", informó Infobae.

Apenas el día de ayer, Sodi pedía a sus seguidores que le enviaran sugerencias de libros infantiles para leerlos haciendo un transmisión vía streaming, con el fin de crear un momento de unión familiar.