PUBLICIDAD

Espectáculos

Buscan la corona del certamen Mexicana Universal Chihuahua

Dio inicio minutos antes de las 7 de la tarde, con sede en el Centro Cultural Paso del Norte

Brisa Frías
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 19:16

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El certamen Mexicana Universal Chihuahua dio inicio minutos antes de las 7 de la tarde, con sede en el Centro Cultural Paso del Norte. 

Como presentación, las participantes realizaron una coreografía a ritmo de ‘Salamandra’ de Miguel Bosé, todas vestidas de top y pantalón negro. 

En el escenario del recinto local, las 10 aspirantes a la corona desfilarán para mostrar la belleza de las mujeres de la entidad. 

Representantes de Chihuahua, Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Casas Grandes, entre otros municipios, participarán en varias de facetas del concurso, como el de vestido de noche y traje de baño.

Otro segmento que será decisivo es el de las preguntas, etapa en la que las chicas darán a conocer sus puntos de vista sobre determinados temas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search