PUBLICIDAD

Espectáculos

BTS está de regreso con nuevo sencillo

La canción va acompañada de un video musical, cuyo primer vistazo estará listo el 6 y 8 de junio, para que el 10 ya esté disponible el video completo

Agencia Reforma

viernes, 06 mayo 2022 | 14:33

Archivo/ Agencia Reforma | BTS sacará un nuevo sencillo titulado 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)', el cual podrá escucharse el 10 de junio

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- BTS acaba de anunciar que el 10 de junio lanzará un nuevo tema el cual se titulará "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)".

La canción va acompañada de un video musical, cuyo primer vistazo estará listo el 6 y 8 de junio, para que el 10 ya esté disponible el video completo.

El título de la canción es una clara referencia a su álbum de 2015, The Most Beautiful Moment in Life, el cual tuvo una segunda parte que se lanzó poco tiempo después.

El tema estará incluido en su próximo disco, Proof, el cual es una antología de la banda y refleja los pensamientos e ideas de los integrantes, en el pasado, presente y futuro.

La antología saldrá con motivo del noveno aniversario de la agrupación e incluirá tres canciones nuevas; así como, nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos.

Hora de publicación: 15:15 hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search