PUBLICIDAD

Espectáculos

Bromea Johnny Depp sobre su dedo amputado

Desde que ganó el juicio por difamación contra Amber, el actor parece estar muy contento

Agencia Reforma

viernes, 03 junio 2022 | 11:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mientras firmaba autógrafos para los fanáticos, el actor Johnny Depp hizo una broma sobre uno de los incidentes más comentados durante su relación con Amber Heard: su dedo amputado.

La estrella de Piratas del Caribe parecía estar de buen humor después de actuar con Jeff Beck el pasado 2 de junio, cuando hizo una broma rápida sobre su dedo mientras estaba agachado y charlando con un fan.

El actor de 58 años pareció levantar la mano y bromeó sobre cómo se cortó la punta de uno de sus dedos durante una discusión con su exesposa.

"Tienes cinco. Tengo cuatro y siete octavos. Matemáticas", dijo Jhonny en el video publicado por TMZ.

Desde que ganó el juicio por difamación contra Amber, Johnny parece estar muy contento con el veredicto del juicio, que encontró que la estrella de Aquaman lo había difamado en el artículo de publicado por The Washington Post.

Y no solo Depp se ha visto beneficiado, pues desde que se anunció el triunfo del también músico, la casa de moda que lo respaldó durante este tiempo: Dior, ha logrado posicionar el perfume Sauvage, cuya imagen es el protagonista de El Joven Manos de Tijera, con un aumento en las búsquedas de la fragancia en Google un 48 por ciento, de 823 mil búsquedas en marzo de 2022 a 1.2 millones en abril de 2022, según informes realizados por Hey Discount.

La investigación también reveló que las visualizaciones de TikTok para Sauvage también aumentaron un 63 por ciento en ese mismo periodo de tiempo.

Mientras tanto, Sauvage de Dior fue nombrada recientemente la segunda fragancia más popular del mundo, sólo por debajo de Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search