Brillarán estrellas en los Grammys

Lady Gaga encabezará la premiacíon del domingo

Agencia Reforma
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Ciudad de México— Mientras el show estelar correrá a cargo de Lady Gaga, Mark Ronson, Camila Cabello, Ricky Martin, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross y Cardi B, entre otros, en la 61 Entrega de los Premios Grammy habrá decenas de presentadores, como Meghan Trainor, Alessia Cara, Smokey Robinson, John Mayer y Swizz Beatz.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), comfirmó que las figuras mencionadas formarán parte de la alineación de presentadores que introducirán alguno de los números en vivo, o bien, anunciarán ganadores.

Alicia Keys será la encargada de conducir la que es la considerada noche más popular de la música y con más prestigio debido a que el gremio reconoce a la excelencia en la grabación.

Las actrices Nina Dobrev, Anna Kendrick y Jada Pinkett Smith y el actor Wilmer Valderrama también estarán entre la lista de presentadores, mientras que Dua Lipa cantará con St. Vincent y Andra Day hará un número en homenaje a la desaparecida Aretha Franklin.

Post Malone, Travis Scott, Little Big Town, H.E.R. Katy Perry, Dolly Parton, Janelle Monáe y Brandi Carlile también forman parte del espectáculo que se realizará este domingo en el Staples Center de los Angeles y que transmite CBS con sus repetidoras.

La que canceló de última hora fue Ariana Grande quien según informa el portal Variety, la estrella del pop se sintió insultada por los organizadores cuando estos intentaron ‘censurar’ su repertorio, informándole que no podría cantar su último single ‘7 Rings’.