PUBLICIDAD

Espectáculos

Brilla en la oscuridad

La pandemia colapsó a los grandes de la música, a excepción de Dua Lipa que al revivir el disco con ‘Future Nostalgia’ hizo al mundo bailar sin salir de casa

De la Redacción

viernes, 15 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

En marzo del 2020, cuando la crisis sanitaria y el drama que enfrentó el mundo por la aparición del Covid-19 dejo en pausa a la industria del entretenimiento en todos sus rubros.

Dua Lipa transportó al planeta al legendario Studio 54 para bailar al ritmo de guitarras disco y bajos funk hasta el amanecer, y fue una bocanada que ayudó a muchos a sobrellevar el confinamiento con un poco de música para bailar sin salir de casa.

Future Nostalgia se convirtió en una pista de baile virtual mientras el planeta entero se confinaba en sus domicilios.

A la vuelta de un año, Dua Lipa se mantiene en ascenso y Rolling Stone la llamó para posar y ser la portada de febrero de este 2021, donde habla de su ascendente trayectoria, de su sentimientos durante la pandemia y sobre sus nuevas propuestas.

Respecto al disco, cabe recordar que este trabajo fue filtrado antes de su estreno original, lo que provocó una profunda pena en la británica

Con 25 años de edad, Dua Lipa es una de las favoritas, pues ha conquistado con su carisma, talento, música y ahora con su belleza a través de una serie de postales que acompañan el repaso de su trayectoria en el medio artístico estadounidense.

Mientras que su LP debut de 2017 la consolidó como una de las voces principales de los Top 40, todavía no sabíamos quién era Lipa, a diferencia de sus colegas. Su versatilidad era lo que más pesaba en su repertorio de habilidades.

El ingrediente secreto de Lipa es una mezcla de guitarras disco y bajos funk, clásicos de Chic y Donna Summer.

La artista realizó una cuidada y perfecta sesión de fotos ante el lente del prestigioso fotógrafo David LaChapelle. La cantante de origen albano-kosovar se volvió tendencia en las redes sociales por la magia que transmite esta producción.  

En la conversación con la publicación, la intérprete contó cómo fue afrontar la filtración de su segundo disco el año pasado, pues pensaba que con la pandemia no tendría el impacto que tanto esperaba, pero el confinamiento le mostró que sus seguidores y el público quería estar acompañado de música.

Mediante sus redes sociales la artista compartió la información con sus seguidores, a quienes invitó a disfrutar del material del magazine.

En redes sociales los fanáticos quedaron sorprendidos con la calidad y el glamour con que la artista posó para la sesión fotográfica.

Proyectos

Actualmente la intérprete de “Physical” sigue promocionando su “Future nostalgia”, además cuenta con ocho nominaciones en los Grammy 2021, incluido “Mejor álbum”, “Mejor canción” y “Canción del año”.

Tan sólo en esta semana, la cantante lanzó su colaboración con cuatro DJ’s franceses donde cada uno creó una nueva versión de la canción “Fever” (puedes escucharlos aquí). Ahora, salió a la luz la portada de la emblemática revista Rolling Stone donde ella es la protagonista.

Sobre Dua Lipa

- Dukagjin Lipa de pequeña siempre quiso ser cantante

- Estudiaba mercadotecnia

- Su gusto por la música lo llevó a formar un grupo de rock llamado Oda

- La familia de Dua Lipa es originaria de Albania.

- Sus cantantes favoritas son Pink y Nelly Furtado

- En el 2017, fue nombrada la mujer más escuchada en Spotify

- A sus 25 años ya tiene más de 33 millones de seguidores en redes sociales

- Sabe tocar el violonchelo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search