PUBLICIDAD

Espectáculos

Brilla en Hollywood

Perla Corona pone en alto a Chihuahua con su trabajo como actriz en la meca del cine

Susuky Cortez Leo / El Diario

jueves, 04 marzo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Perla Corona no quita el dedo del renglón y persiste, más que nunca en su sueño de poner en alto el nombre de Chihuahua por medio de su trabajo.

Gracias a su talento y perseverancia su carrera va viento en popa en Hollywood, donde su nombre resuena gracias al trabajo que realizó con el cineasta mexicano Raúl Bribiesca, en el cortometraje ‘¿What's Wrong With Mom?’ (¿Qué le pasa a mamá?) el cual resultó ganador en un concurso de Warner Bros.

Este filme fue uno de los cinco ganadores del concurso dentro de la promoción de ‘Annabelle: Creation’, evento en el que desafió a los cineastas independientes fanáticos del terror de todo el mundo. 

“Este corto lo filmamos hace tres años, interpreto a la mamá que esta poseída, hicimos el corto que dura un minuto, pero fueron alrededor de siete horas de trabajo y el peso de este filme estaba sobre mí, espero poder trabajar nuevamente con Raúl”, dijo la artista chihuahuense.

Refirió que le encantaría poder trabajar en Estados Unidos, hacer carrera dentro del cine. 

Este año cumple 20 años de trayectoria –su edad biológica es un dato que prefiere reservarse- y lo celebra trabajando en la tercera temporada de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, la cual se estrenó el año pasado y volvieron a repetirla debió al éxito que tuvo; además forma parte del elenco que protagoniza Barbará Mori, ‘La Negociadora’, que pasa por en Claro Video.  

Dentro de los próximos proyectos en los que Perla estará trabajando es en la telenovela ‘Si nos dejan’ la cual se proyectara en la cadena Univisión y se estrena en el mes de mayo y en México se transmitirá a partir del mes de noviembre por Las Estrellas.

DE CERCA

Perla Corona Corral

De Chihuahua, Chihuahua

¡Síguela!, en: 

facebook.com/PerlaCoronaCorr

instagram.com/perlacoronacorr/

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search