Espectáculos

Brad Pitt confiesa que fue a Alcohólicos Anónimos por divorcio con Angelina

El actor abrió su corazón durante una entrevista a The New York Times

El Diario de Juárez

domingo, 08 septiembre 2019 | 09:56

Estados Unidos- Todos creíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían juntos para toda la vida. Después de verlos en Sr. y Sra. Smith no quedaba duda de que eran la pareja perfecta. Pero, como sabes, 'Brangelina llegó a su fin'.

A tres años de su divorcio, el actor abrió su corazón durante una entrevista a The New York Times donde reveló que al separarse de la actriz acudió a Alcohólicos Anónimos, pues su adicción a la bebida fue uno de los causantes de la ruptura, publicó Excélsior.

 

Así recordó el amargo momento:

"Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así. El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte del tiempo ocultándolo, pero siempre está ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”.

Así que decidió que el único camino para salir adelante era tomar terapia y comenzó a acudir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, donde se llevó un grato aprendizaje.

"Tenía alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo sinceros de un modo que nunca había visto. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzagaba a nadie, por lo tanto, no te juzgabas a ti mismo”.

Después de eso, el actor dejó de consumir alcohol de forma definitiva.

"Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

Sobre su carrera, anteriormente señaló que dejaría la actuación pues ya no le daban papeles por ser 'demasiado viejo'. 

close
search