PUBLICIDAD

Espectáculos

‘Borderlands’ tendrá a Blanchett como protagonista

La actriz encarnará a Lilith, una ladrona con habilidades mágicas en la trama

El Diario de Juárez

sábado, 30 mayo 2020 | 13:01

Tomada de Internet | Cate Blanchett

PUBLICIDAD

Ciudad de México– La actriz Cate Blanchett cerró un acuerdo para ser la protagonista de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Borderlands’, que será dirigida por el cineasta Eli Roth para Lionsgate, reportó Variety.

En el proyecto, Blanchett encarnará a Lilith, una ladrona con habilidades mágicas en la trama, que en el videojuego, lanzado en el 2009 por Gearbox Software y Take-two Interactive Software, se desarrolla en un planeta llamado Pandora que ha sido abandonado por una megacorporación.

El largometraje volverá a unir a la artista con Roth, quienes ya trabajaron en la adaptación del libro ‘La casa con un reloj en sus paredes’, de John Bellairs.

“Soy muy afortunado de tener a la increíble Cate Blanchett protagonizando ‘Borderlands’. Tuvimos la colaboración más increíble juntos en ‘La casa con un reloj en sus paredes’, y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde el drama hasta la comida, y ahora la acción, Cate hace que cada escena cante”, comentó el director.

“Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad, y me siento tan afortunado de poder hacerlo nuevamente a una escala aún mayor. Todos traen su mejor juego para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje icónico en su carrera ya famosa”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search