PUBLICIDAD

Espectáculos

Billie Eilish alza la voz sobre el cambio climático

La cantante protagoniza junto a Finneas, Emily Eavis, Yungblud y otras personalidades un documental sobre el calentamiento global

Agencia Reforma

viernes, 10 junio 2022 | 12:42

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Billie Eilish protagoniza junto a Finneas, Emily Eavis, Yungblud y otras personalidades el nuevo documental sobre el calentamiento global llamado Overheated.

De acuerdo con NME, el Overheated aparece a partir de hoy en la plataforma WePresent de WeTransfer durante 72 horas y luego estará disponible en línea.

"La película es un comentario impresionante sobre la crisis climática que no se parece a nada que hayamos visto o escuchado antes".

"Es un viaje caleidoscópico que nos impulsa a través de la psique de algunas de las figuras más destacadas del mundo en la música, la moda y el activismo climático, y aprovecha la belleza y la fragilidad del mundo natural, chocando con el caos frenético de nuestras realidades", escribió Sage Foundation en su canal de YouTube al presentar el proyecto.

El estreno del proyecto audiovisual viene de la mano con que la intérprete de "Bad Guy" haya organizando un evento de varios días centrado en los problemas del ecosistema, también llamado "Overheated", que se llevará a cabo en The O2 en Londres este mes junto a los conciertos de la artista en ese país.

"Esta película es una oportunidad para compartir sus historias, ya que, en última instancia, contar historias es la herramienta más poderosa que tenemos para generar empatía, generar esperanza e impulsar un cambio duradero".

"Estamos entrando en un momento decisivo para el futuro de nuestro planeta, y esta película tiene como objetivo hacernos pensar profundamente sobre nuestro lugar en la lucha contra el cambio climático y, en última instancia, transformar nuestras acciones", comentó la productora Naza Alakija a NME.

Todos lo recaudado de la venta de entradas para "Overheated" se donarán a las organizaciones Support + Feed y REVERB.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search