PUBLICIDAD

Espectáculos

Beso, cantos y polémica: Así fue la boda de Britney Spears

La 'Princesa del Pop' recreó el famoso beso con Madonna durante la celebración y su exesposo Jason Alexander fue arrestado por tratar de colarse a la fiesta

Agencia Reforma

viernes, 10 junio 2022 | 11:47

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Britney Spears lo volvió a hacer: se casó, esta vez con Sam Asghari y lejos de ser un enlace convencional, "La Princesa del Pop" hizo de su boda un momento polémico al besarse con Madonna, una de las selectas invitadas, según reportó Page Six.

La acción fue una recreación de lo que ambas realizaron en 2003 en el escenario de los MTV Video Music Awards.

Spears, de 40 años, deslumbrada con un sexy vestido rojo de Versace se inclinó hacia Madonna, de 63 años, para darle un gran beso en los labios en la recepción .

Mientras tanto, la intérprete de "Vogue" lució un vestido largo y colorido para la ocasión.

La aparición de Madonna en la boda de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.

Al enlace también asistieron celebridades allegadas como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears.

Pero este no fue el único momento que llamó la atención de este matrimonio, según reportaron varios medios, el caos se desató el temprano cuando el primer ex esposo de Spears, Jason Alexander, fue arrestado afuera de su casa en Thousand Oaks, California, después de intentar colarse en su boda.

Una fuente le dijo a Page Six en exclusiva que la ganadora del Grammy estaba conmocionada por el incidente, pero no dejó que se deprimiera.

Por problemas familiares que se han ventilado, sus padres Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, no estuvieron presentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search