PUBLICIDAD

Espectáculos

Ben Affleck busca anillo ¿se acerca el compromiso con JLo?

Cabe recordar que el actor ya le había propuesto matrimonio a Jennifer López en noviembre de 2002

Agencia Reforma

lunes, 23 agosto 2021 | 22:08

Tomada de Page Six | Ben Affleck busca anillo de compromiso en la tienda de joyas Tiffany's, en medio de su relación con Jennifer Lopez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ben Affleck fue fotografiado este lunes buscando anillos de compromiso en la tienda de joyas Tiffany's ubicada en Century City, acompañado de su madre Sam y su hijo Samuel.

De acuerdo al portal Page Six, la sortija posiblemente sea para Jennifer López.

Cabe recordar que el actor ya le había propuesto matrimonio a JLo en noviembre de 2002, con un anillo que poseía un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston y costaba alrededor de 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, supuestamente por la excesiva atención de los medios.

Posteriormente, en 2004, la pareja rompió oficialmente: "Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. Pedimos que respete su privacidad", dijo un representante a People en ese momento.

Este año revivieron su relación, un mes después de que la cantante terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez.

En un inicio solo eran rumores debido a sus constantes salidas, pero fue en el cumpleaños de JLo que dieron a conocer la noticia. Hasta entonces, Bennifer han sido inseparables y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search