PUBLICIDAD

Espectáculos

Becky G y Travis Scott actúan esta noche en los Billboard

El espectáculo se transmitirá en vivo desde el Grand Garden Arena de Las Vegas esta tarde

Associated Press

domingo, 15 mayo 2022 | 10:38

Associated Press

PUBLICIDAD

Las Vegas.- Los Premios Billboard de la Música este domingo incluirán actuaciones de Travis Scott, Ed Sheeran, Becky G y otros artistas que han tenido éxito en las listas de popularidad.

Sean “Diddy” Combs será el maestro de ceremonias del espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 8 p.m. de Nueva York (6:00 pm de Ciudad Juárez) por la cadena NBC y su servicio de steaming Peacock.

Becky G, quien lanzó el viernes su álbum “Esquemas”, interpretará “Mamiii”, su éxito con Karol G que encabezó la lista Hot Latin Songs de Billboard. Sheeran ofrecerá una actuación remota desde Irlanda del Norte, donde se ecuentra de gira.

Otros artistas que subirán al escenario incluyen a Scott, quien está nominado en la categoría de música dance/electrónica, así como Miranda Lambert, Meghan Thee Stallion, Morgan Wallen y los ganadores del Grammy Silk Sonic.

Ente año, The Weeknd es el principal finalista a los Billboard por segundo año consecutivo, con 17 menciones, seguido de Doja Cat, que obtuvo 14.

En los apartados de música latina, Bad Bunny lidera como finalista en 3 categorías, seguido por Farruko, Kali Uchis, Karol G y Rauw Alejandro, con 2 menciones cada uno. También compiten, entre otros, Rosalía, Calibre 50, Eslabón Armado y Grupo Firme.

Los finalistas se determinan según las clasificaciones en las listas de éxitos de Billboard. Los ganadores se seleccionan en función de varios criterios, incluyedo ventas de discos y canciones digitales, desempeño en plataformas de streaming y difusión radial, y giras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search