Beatlemania a ritmo de jazz

Con temas del cuarteto de Liverpool se presenta el concierto ‘Help’

Cynthia Camacho / El Diario
martes, 14 mayo 2019 | 06:00
Internet

Hace menos de un año se presentó en el teatro Gracia Pasquel, y este 17 de mayo vuelve ‘Help’ un concierto con música de The Beatles presentada por el ensamble ‘Blackbird’.

Como fan del cuarteto de Liverpool, disfrutarás ampliamente este concepto que te presenta los grandes éxitos de esta banda en formato instrumental y con nuevos arreglos musicales muy orientados al jazz.

Para recrear una atmósfera de apreciación y de proximidad con los músicos, el evento se efectuará en el Foro El Rey que cuenta con un aforo limitado; la recomendación entonces es llegar temprano para asegurar el mejor lugar y no quedarte fuera.

El ensamble Blackbird lo forman los músicos Pablo Berumen en el saxofón; Karlo Mireles en la batería; Álvaro Mireles en en bajo; y Juan Pedro Macías en la guitarra, todos ellos pertenecientes a los grupos representativos de Jazz en la UACJ.

Juan Pedro Macías, guitarrista de este proyecto que verás en acción el 17 de mayo, menciona que algunos de los temas contemplados en el repertorio de entre 8 y 10 canciones, son ‘Come Together’ y ‘Blackbird’.