Espectáculos

Baterista de Aerosmith, fuera por demanda

Un juez le dijo a Joey Kramer que siga soñando si espera reunirse con la banda cuando ésta toque y sea homenajeada en los Grammy

Associated Press

viernes, 24 enero 2020 | 11:56

Agencia Reforma

Boston— Un juez le dijo al baterista de Aerosmith Joey Kramer que siga soñando si espera reunirse con la banda cuando ésta toque y sea homenajeada esta semana en los eventos de los premios Grammy.

El juez del Tribunal Superior de Massachusetts Mark Gildea rechazó el miércoles la solicitud de Kramer de ordenar que la agrupación, cuyo primer éxito fue Dream On de 1973 que le permita participar en una celebración en Los Angeles el viernes, así como en la gala de premios televisada del domingo.

"Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo disponible para ensayar antes de las próximas actuaciones, Kramer no ha mostrado un proceso alternativo realista que baste para proteger los intereses de negocios de la banda", escribió el juez en su fallo.

Kramer dijo en un comunicado que estaba "extremadamente decepcionado" pero que respetaba la decisión de Gildea.

"Sabía que presentar una demanda era en cierto modo una batalla cuesta arriba", expresó. "Puedo mantener la cabeza en alto al saber que hice lo correcto, luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda a la que he dedicado la mejor parte de mi vida ayudando a construirla".

El músico de 69 años, había argumentado que la banda, que cofundó en Boston hace 50 años, incumplió su contrato al exigirle que volviera a audicionar para recuperar su trabajo tras sufrir una lesión en el tobillo por la cual se perdió gran parte de la residencia musical de Aerosmith en un casino de Las 

close
search