PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Bailas?: Niurka lanza su línea de cubrebocas

Hay 6 modelos diferentes que tiene sus icónicas frases como 'Te quisiste lucir' y 'I'm sorry for everybody'

El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 11:34

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A lo largo de su carrera, Niurka cosechó una serie de fans que la siguen a donde quiera que vaya y siempre tiene una frase para todo, pero ahora “la mujer escándalo”, decidió sacar una línea de cubrebocas que le hace frente a la pandemia de coronavirus con un sutil mensaje, publicó El Universal. 

La línea de cubrebocas lavables lleva por nombre “Niurka x Happy” y se encuentra integrada de 6 modelos diferentes que tiene sus icónicas frases plasmadas en la parte delantera de las mascarillas. En ellas podemos encontrar algunas como  “Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I'm sorry for everybody” y la que no puede faltar… “¿Bailas?”

 

Visiblemente emocionada, la cubana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de estos productos.

 

¿Acaso no te gustaría decirle a la emergencia sanitaria… “Chocaste con el muro de Berlín”? Pues ahora será una realidad, recuerda que siempre debes usar un cubrebocas para salir a la calle así que estos son ideales para decirle a la pandemia que canceló algunos de tus planes “Te vi, pero te ignoré”. 

Sus cubrebocas son una opción para darle ese lado divertido e irreverente a una de los momentos más tristes de este 2020 y que mejor que las frases de Niurka para hacerlo.

A través de su página web se pueden adquirir los diferentes diseños que su línea ofrece y siempre mantenerte protegido. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search