PUBLICIDAD

Espectáculos

Bad Bunny: el primer latino en encabezar el Coachella

Este martes se reveló el cartel de los artistas que musicalizarán el festival

Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 17:37

Edgar Medel / Agencia Reforma | Bad Bunny se convierte en el primer artista latino en encabezar el cartel del Festival Coachella, en California

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El Festival Coachella 2023 será encabezado por un latino por primera vez en la historia de este evento musical, y el encargado será Bad Bunny.

Este martes se reveló el cartel de los artistas que musicalizarán el Festival Coachella, agendado del 14 al 23 de abril con las presentaciones estelares de Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean.

De acuerdo con la información revelada por los organizadores, el festival también contará con artistas y bandas como Rosalía, Gorillaz, Björk, Kali Uchis, Becky G, Burna Boy y Charlie XCX.

El artista puertorriqueño llevará su "Hottest World Tour" a California para convertirse en el primer latino "headliner" del festival de música.

Su presentación está agendada para el 14 y 21 de abril, según menciona el cartel oficial. La confirmación del show de Bad Bunny sale a la luz luego de que el intérprete de "Tití Me Preguntó" asegurara que este 2023 estaría tomando un descanso de los escenarios y la música.

La venta de las entradas para el Festival Coachella comenzará el próximo 13 de enero con una preventa limitada, la cual continuará el día 15 hasta el 23.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search