Espectáculos

Bad Bunny actuará en tercera temporada de 'Narcos: México'

El cantante interpretará a Arturo 'Kitty' Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix

Tomada de Internet / Imagen Ilustrativa

Excélsior

martes, 10 noviembre 2020 | 13:23

Ciudad de México.- La tercera temporada de 'Narcos: México' contará con varios fichajes. Y entre ellos destaca la sorprendente incorporación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

El cantante interpretará a Arturo 'Kitty' Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada los 'Narco Juniors', un grupo de chicos de clase alta que tienen conexión con el tráfico de estupefacientes.

Ambientada en los años 90, la nueva temporada mostrará cómo será la globalización del negocio del narcotráfico y la guerra que estalla entre clanes después de que el imperio de Félix (Diego Luna) se divida. En esta temporada, los cárteles de la droga tendrán que luchar contra la agitación política y la violencia, como también contra una nueva generación de capos mexicanos.

Junto con Bad Bunny, Méndez y Mirchoff, entre los nuevos miembros del reparto están Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie; además de contar también con Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.