PUBLICIDAD

Espectáculos

Avatar llegará animada y en trilogía

Las películas serán desarrolladas por Paramount y Nickelodeon

Agencia Reforma

miércoles, 15 junio 2022 | 17:54

Tomada de internet | Los creadores originales de 'Avatar: La Leyenda de Aang' preparan ya una trilogía animada desarrollada por Paramount y Nickelodeon

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tres películas animadas basadas en Avatar: La Leyenda de Aang, están en proceso de desarrollo por Paramount y Nickelodeon.

Paramount hizo el anuncio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, sin compartir más detalles de la próxima trilogía, informó Variety.

Bryan Konietzko y Michael DiMartino, quienes crearon la serie para Nickelodeon, producirán junto con el EP de ese programa, Eric Coleman, el spin-off; la vicepresidenta ejecutiva de películas de Paramount Animations y Nickelodeon Animation, Latifa Ouaou, supervisará el desarrollo de la primera película, junto con Jason McConnell, quien se desempeña como vicepresidente de animación en Nickelodeon Animation y Paramount Animation.

"A medida que los creadores originales, Mike y Bryan, expanden el universo de Avatar con nosotros, mantenemos todo en la familia con Lauren aportando el mismo tipo de trabajo, hermoso y experto, que hizo en la serie original a sus nuevas funciones de dirección en la próxima película", dijo Ramsey Naito, presidente de Animación y Desarrollo de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, proporcionado a Decider.

Las próximas películas se basan en la serie de televisión influenciada por el anime sobre un niño que puede manipular el agua, la tierra, el fuego y el aire.

El popular programa animado se emitió en Nickelodeon de 2005 a 2008 e inspiró un spin-off, titulado La leyenda de Korra, así como un próximo programa live-action en Netflix.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search