Espectáculos

Autora de 'Crepúsculo' publica misteriosa cuenta regresiva

Fanáticos de la saga especulan sobre el lanzamiento de una nueva novela

El Diario de Juárez

viernes, 01 mayo 2020 | 12:23

CNN

Stephenie Meyer, autora de la saga "Crepúsculo", ha dado a los fanáticos una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web, alimentando las especulaciones de que la publicación de "Sol de medianoche", la novela paralela de Crepúsculo esperada desde hace mucho tiempo, puede ser inminente, publicó CNN.

Las cinco novelas de "Crepúsculo", publicadas entre 2005 y 2008, cuentan la historia de una adolescente que se enamora de un vampiro. Se han vendido más de 100 millones de copias de los libros en todo el mundo, y se adaptaron a una exitosa franquicia cinematográfica con Kristen Stewart y Robert Pattinson como los personajes principales Bella y Edward.

En 2008, Meyer planeó publicar "Sol de medianoche", que cuenta la historia desde la perspectiva de Edward, pero archivó los planes después de que se filtró una copia de su manuscrito y, en su lugar, publicó un borrador no editado en línea.

Desde entonces, los fanáticos de "Crepúsculo" han estado especulando sobre la fecha de su eventual finalización y lanzamiento.

Además de la cuenta regresiva en el sitio web de Meyer, Fickle Fish Films, una productora independiente cofundada por Meyer, que se enfoca en convertir libros en películas, tuiteó un video corto de un cielo estrellado y las palabras "5 días".

El jueves, tuiteó nuevamente "4 días", lo que llevó a los usuarios de Twitter a comentar que esperaban que el inminente anuncio fuera sobre "Sol de medianoche".

Otros en las redes sociales han especulado que la cuenta regresiva podría referirse a una secuela de "El huésped", un libro sobre extraterrestres parasitarios publicado por Meyer en 2008, que se convirtió en una película protagonizada por Saoirse Ronan en 2013.

Pase lo que pase, los fanáticos solo tendrán que contener su entusiasmo hasta el lunes para descubrirlo.

close
search