PUBLICIDAD

Espectáculos

'Aún sigo procesando lo que sucedió': Chris Rock sobre bofetada

El comediante había permanecido en silencio

De la Redacción

miércoles, 30 marzo 2022 | 23:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Se trata de una pregunta sencilla y válida que el mundo se está haciendo después de que Will Smith abofeteó al comediante en un programa de televisión en vivo durante la ceremonia de los Oscar que se efectuó el domingo.

El ahora tristemente célebre golpe ha sido el tema en cada lugar del internet y la televisión desde hace dos días —sin embargo, Rock había permanecido notablemente en silencio, de acuerdo con información publicada por Variety.

Eso fue hasta este miércoles por la tarde, cuando Rock se refirió al tema públicamente en un show de standup en Boston.

“Whoa, muy bien”, exclamó cuando entró al escenario ataviado con un traje blanco. La ovación de pie que le dieron los asistentes retumbó antes de que Rock hiciera el esfuerzo de iniciar el show: “Permítanme hacer el show”.

Después de unos momentos más de aplausos, de inmediato, Rock se refirió al tema.

“¿Cómo estuvo su fin de semana?, empezó diciendo, generando una oleada de risas. “No tengo muchas cosas feas qué decir sobre lo que sucedió, pero tengo todo un show completo que escribí antes de este fin de semana. Yo sigo procesando lo que sucedió. Así que, en cierto momento voy a hablar acerca de eso y será de manera seria y divertida”.

Hubo por lo menos una docena de periodistas de los medios de las televisoras locales que estuvieron afuera del teatro y esperaron unas dos horas antes del show, soportando los 30 grados de temperatura que había en Nueva Inglaterra.

Antes del show, líderes religiosos locales se reunieron afuera del Teatro Wilbur para hacer una declaración acerca “del incidente que tuvieron nuestros hermanos” y “enviar un mensaje de que la violencia no es una manera de resolver un conflicto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search