PUBLICIDAD

Espectáculos

Atropellan a papá de Nicki Minaj; muere de 64 años

El conductor huyó del sitio del accidente y hasta el momento no ha habido descripciones significativas de los testigos

Agencia Reforma

domingo, 14 febrero 2021 | 14:41

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tras ser víctima de un atropellamiento el viernes 12 de febrero, el padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió a los 64 años. De acuerdo con el portal TMZ, el culpable se dio a la fuga.

El sitio de noticias compartió el informe de la policía del condado de Nassau, en Nueva York, que indica que Maraj caminaba por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue el viernes alrededor de las 18:00 horas, cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte.

Los agentes informaron que el conductor huyó del sitio del accidente y hasta el momento no ha habido descripciones significativas de los testigos para identificar a la persona responsable.

TMZ señaló que Maraj falleció durante el fin de semana después de sucumbir a las lesiones causadas por el impacto con el automóvil. Fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico el viernes.

Los representantes de la intérprete de "Anaconda" y "Super Bass" no respondieron a la solicitud de comentarios del portal, y la propia cantante aún no se ha expresado sobre la situación de forma oficial.

En el pasado, la rapera aseguró que ella y su padre ya llevaban una relación decente, aunque por momentos se tornaba inestable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search