Espectáculos

Atrapada Rosalía en Miami por Covid-19

Para la cantante las redes sociales han representado el medio para estar en contacto con sus fans y se convertido en una de las artistas más activas en este momento

Reforma

sábado, 04 abril 2020 | 19:05

La cuarentena del Covid-19 sorprendió a la cantante española Rosalía, en Estados Unidos, tras la entrega de los premios Grammy, y para no quedarse sola, decidió vivirla en casa de su manager en Miami, Florida.

"Al principio me dije: 'No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca'. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música e intento echarle horas para seguir haciendo canciones", comentó al programa español Antena 3.

Rosalía, quien cobró mayor popularidad a raíz de su participación con J.Balvin en el tema "Con Altura", ha aprovechado este confinamiento y presentó "Dolerme", canción que surgió en el confinamiento por el coronavirus.

En este tiempo que ha estado alejada del mundo, la catalana aceptó que lo más complicado es estar lejos de sus seres queridos.

"Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien", aseguró la artista.

Para la cantante las redes sociales han representado el medio para estar en contacto con sus fans y se convertido en una de las artistas más activas en este momento. De hecho, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que se hizo ella misma y es que apareció con un flequillo, con el que cambió mucho su fisonomía.

"A mi hermana la llamo mucho, y ella me dijo que no me hiciera esto en el pelo, pero en cuanto colgué, me dije: 'Yo me lo hago'. Es lo típico, luego ella me pregunta que para qué le pedía su opinión", compartió.

Así entre aprender a cocinar, jugar baloncesto, cortarse sus largas uñas, que era uno de sus sellos característicos, hacer ejercicios de vocalización, subir fotografías sensuales y reflexiones, además de componer, es como está chica de 26 años y ganadora de cinco premios Grammy Latino, pasa este tiempo de cuarentena. 

close
search