Espectáculos

Atraerán J.Lo y Shakira a millones en Super Bowl

En promedio, más de 100 millones de personas en EU ven el espectáculo musical cada año

Reforma

domingo, 02 febrero 2020 | 09:22

Reforma

Miami.- En poco más de 750 segundos, Jennifer Lopez y Shakira buscarán darle este domingo a miles de fanáticos en el Hard Rock Stadium, y a millones de televidentes alrededor del planeta, una probada de lo que pueden hacer dos latinas empoderadas.

La originaria del Bronx, de raíces boricuas, y la colombiana son las encargadas de cautivar al medio tiempo del Súper Tazón LIV, que se celebra en esta ciudad y donde el objetivo es darle un toque latino a un juego 100 por ciento estadounidense.

Las características del show han sido guardadas sigilosamente durante los últimos días, pero se tiene conocimiento de que ambas estrellas tendrían actuaciones por separado y después sumarían esfuerzos en el escenario.

Se han filtrado en las últimas semanas ciertos detalles, incluso un supuesto set list del show, pero lo que se sabe es que habría participaciones, supuestamente, de Bad Bunny y J Balvin en el espectáculo, y también se prevé que la hija de J.Lo, Emme, de 11 años, tenga una participación.

Bad Bunny, quien acaba de lanzar el track "6 Rings", en alusión al desaparecido basquetbolista Kobe Bryant, podría subir al escenario con la colombiana, quien aprovechará la fiesta del Super Bowl para celebrar su cumpleaños 43.

"Todos recordaremos a Kobe y celebraremos la vida y diversidad de este país", dijo Shakira esta semana.

La cantante de Barranquilla podría arrancar el espectáculo con "Hips Don't Lie" y "Whenever, Wherever", y J.Lo interpretaría "Waiting for Tonight", además de  un remix con "Love Don't Cost a Thing" y "Mi Gente", y en algún momento entrarían los dos reguetoneros, y, para cerrar, las dos elegidas cantarían "Waka Waka" y "Let's Get Loud".

En promedio, más de 100 millones de personas en EU ven el espectáculo musical cada año, y entre ellos destaca el show que dio Katy Perry en 2015 (con una audiencia de 118.5 millones de personas en el país anfitrión) y el de Lady Gaga (2017, 117.5 millones de espectadores).

Como preámbulo al juego, Demi Lovato interpretará el himno de Estados Unidos.

Triple festejo

Unidos desde el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, Shakira y Gerard Piqué, quienes hoy cumplen, respectivamente, 43 y 33 años, también van a celebrar una década juntos.

La cantante invitó al futbolista a participar en el videoclip oficial del evento "Waka Waka (This Time for Africa)". Hoy, sin casarse aún, tienen dos hijos, Milan (7 años) y Sasha (5). Y la familia estará separada por miles de kilómetros, pues Pique jugará con su equipo un partido de liga en Barcelona y poco después Shakira animará el espectáculo del Súper Tazón, en Miami. 

close
search